miércoles, 2 de marzo de 2016

Reto 52 LAC

Uff los meses vuelan! ya estamos en Marzo y en Latinas Art and Crafts ya hay reto, el cual cociste en realizar una tarjeta masculina, algo que es un poco complicado para todas, ya que no podemos utilizar florecitas o cosas por estilo.



En esta ocasión realice esta tarjeta que se me hace bastante versátil




Utilice papeles lisos con colores clásicos de un hombre, utilice este sello que creo le va bien para cualquier , ya sea para el novio, el papá, un amigo, el hermano.











Me gusta el hecho de que tenga bastante espacio para poder escribir e incluso agregar una foto pequeña 






Espero les haya gustado mi propuesta, no olvides dejarme un mensajito :D 




13 comentarios:

  1. Que bonita!! de muy buen tamaño tu tarjeta y muy bonita propuesta
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  2. Una bonita tarjeta. Me gusta mucho la estructura.
    El papel marrón me gusta mucho.
    Gracias por acompañarnos en LAC.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu tarjeta Mari Fer, Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderBorrar
  4. Mari Fer! esta relinda tu tarjeta!! me encanto muy versatil. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts ans Crafts. DT Ale

    ResponderBorrar
  5. Esta hermosa tu tarjeta me encanto el estilo que usaste. Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderBorrar
  6. Me super encanta tu tarjeta !! Muy linda la forma de chaleco.
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and crafts. Suerte !!

    ResponderBorrar
  7. Muy linda y original
    Gracias por aceptar el reto de Latinas Arts & Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  8. Que hermoso trabajo, súper original!!! Me encanto. Romi DT LA&C

    ResponderBorrar
  9. Wow que padre estructura elegiste!!! Me encantaron los colores, esta perfecta para regalar en cualquier ocasión. Gracias por acompañarnos en el reto.
    Adela - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  10. Que hermosa tarjeta... me encanto la forma y los colores. Gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  11. Que linda forma de tarjeta me gusto mucho.
    Gracias por participar con nosotras.

    ResponderBorrar
  12. Hola Marii, un dise˜õ muy original al hablar de tarjetas masculinas, me encanto tu participacion! Muchas gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos proyectos!! Vilma DT

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios! :D