domingo, 1 de enero de 2017

Reto #1 Enero



Hola! como están!! yo muy feliz de iniciar el año  con ustedes y por supuesto con el primer reto de 12 pasos para no parar

Si ya han visto más de mis proyectos sabrán que soy bastante cursi!!
Esta colección es de echo park "blowing kisses" y me enamoré desde que la vi, lamentablemente el año pasado llego a mis manos muy tarde para usarla, así que este reto me pareció perfecto para estrenarla! 

me encanta la combinación de los tres colores, negro, rojo y rosa, creo que realmente derrama miel <3 jaja 


Básicamente todos lo elementos están en la tapa, los 3 corazones, la palabra love, la flor y el diamantito

Espero que te haya gustado tanto como a mi
No olvides que tienes hasta el para participar hasta el 25 de Enero, hay premio, así que manos a la obra!! 


Nos vemos pronto!!


11 comentarios:

  1. Bella cajita Mari Fer, el papel que utilizaste es precioso. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. hola mari fer que bella cajiota saludos y feliz año

    ResponderBorrar
  3. Que bella cajita me encanto todo luce tan llamativo y lleno de color. Besos

    ResponderBorrar
  4. Está muy bonita la cajita y practica para un regalo de buen tamaño si se quiere. Esa decoración es algo así como "clear and simple" me parece jeje, qué elegante, felicidades es una linda idea, gracias.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Que bonita y elegante se ve tu cajita

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios! :D