viernes, 20 de mayo de 2016

Baby Shower Judith




Hola Hola! como están? Espero que muy bien :D 
El día de hoy el DT de Abbondanza Fiesta estamos de fiesta! 

Como sabrán nuestra compañera y amiga Judith Avíla esta esperando a su segundo bebé y muy pronto lo conoceremos! 

Por dicha razón hemos organizado un Baby Shower virtual, por supuesto utilizando papelitos de Abbondanza Fiesta! 

Por mi parte realice un picaporte Con la  
para que esas visitas tomen precauciones a la hora de visitar al nuevo bebé



También realice una libretita que seguramente le sera de mucha utilidad,puede escribir todas aquellas preguntas que necesite hacer al doctor en su primer visita o cualquier cosa! 


y por ultimo esta bosita, que si vieron mi ultimo post en el blog de AF ya la vieron con otro diseño, aquí le mandare las cositas que hice con mucho cariño.  




Judith espero que te guste lo que te preparamos y que pronto estén contigo.
Te deseo lo mejor para el gran día, ya veras que todo saldrá bien, nosotros te estaremos esperando que seguramente regresaras con muchos proyectos hermosos! 





Para participar en el Blog Hop deberán contestar las preguntas que hay en cada Blog en los días correspondientes (20-21-22)

¿A PARTIR DE QUE MES SE PUEDE SABER EL SEXO DEL BEBÉ? 



Visiten a los demás chicos 


Abbondanza Fiesta
Ale Barrera
Alessa Tene
Cin Dávalos
Hilda Luevano
 Mari Fer García
Mirna Camacho
Abbondanza Fiesta Facebook





y no olviden adquirir sus colecciones en


Nos vemos pronto! 



22 comentarios:

  1. Que bonito.. todo esta muy dulce.. un trabajo muy limpio y bello
    Respuesta: Dependiendo del método que se use para descubrir el sexo del bebé, podrías saber si estás esperando un niño o una niña a partir de los dos meses de embarazo, aunque es más común poder saberlo a los cuatro meses.

    ResponderBorrar
  2. Que hermosos jueguito :3 muy tierno el osito, seguro les encantará. Padrísimos colores, me encantó!!!!
    Respuesta: Más certero hasta el 5to mes de embarazo. :)

    ResponderBorrar
  3. todo el kit esta hermoso, felicidades. A partir del quinto mes, luego son muy traviesos no se deja ver jjiji

    ResponderBorrar
  4. Ay me encanta ese osito! a partir del 5!

    ResponderBorrar
  5. Este osos dormilón me encanta¡¡¡¡ Bonito detalle todo el kit. =) A los 4 meses

    ResponderBorrar
  6. Hermoso "Kit del osito" :) la libretita me parece un detalle muy util para documentar cualquier acontecimiento importante del bebe. El sexo del bebe es mas certero saberlo apartir del cuarto mes de embarazo ( siempre y cuando el bebe se deje ver ). Jajaja!!! Aveces se hacen los dificiles.

    ResponderBorrar
  7. ah! todo va concordando a tan bellos detalles, que hermoso!
    segun dicen que a partir de las 13 o 16 semanas segun yo. pero les comento de rápido no crean nada, por que pueden equivocarse, mi hermana en su embarazo le dijeron que seria niño , y ahí nos tienes como locas haciendo todo en azul, y zassss el dia de parto nos lo cambiaron por una niña. jajajajaja lo bueno fue que el papa estuvo en el nacimiento. todo es bello y único.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho el detalle del osito en cada visita :3 Y según yo es a partir del quinto mes, pero pueden salir sorpresas jaja! Supuestamente yo sería hombre y oh sorpresa! x)

    ResponderBorrar
  9. Oh que bello está este set, muy completo y muy lindo con ese tierno osito dormilón y los papeles de abbondanza decorandolo! respecto a tu pregunta, considero que al 5o mes de embarazo ya se puede conocer el sexo del bebé! Que padre, te dejo un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Mi querida Fer.. me enamoré de cada proyecto!!.. muchas muchas gracias por este detallazo.. y gracias por tus buenos deseos y tus lindas palabras.. y por su puesto que todo me encantó... me dejaron helada.. muchas gracias por estar presente en este momento... ya les enviaré la foto de mi bebé cuando nazca.. te mando abrazos...!!

    ResponderBorrar
  11. Que bello todo el kit! Que tierno el osito!

    ResponderBorrar
  12. muy lindos regalitos!! me encantan los osos!! de saber el sexo del Bebe cuando mi primer hijo aun no se usaba! en el segundo apenas empezaban con eso así que no supe hasta que nacieron que eran hombrecitos y con el tercero si supe al quinto mes
    saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Mari Fer!! què hermoso set va a recibir Judith de tus manos, me encantó!!

    Hay muchas variantes en cuanto al mes en que se puede saber el sexo, muchos hablan de 2 meses, otros del 3 al 5to. Yo particularmente lo supe en ambos embarazos al 3er mes, ya que en el segundo mes ninguno de los dos dejò ver su sexo jajaja, mi ginecólogo pudo decìrmelo a partir del 3er mes, tengo una compañera de trabajo que apenas este mes pudo saber el sexo de su niña y tenía 4 meses esperando que su mèdico le diera la sorpresa, hasta ahora en su 5to mes, con todo y la tecnologìa 3D que yo no disfrutè jejeje

    ResponderBorrar
  14. SUPER TIERNAS LAS CARITAS DE OSITO
    HERMOSOS DETALLES

    ResponderBorrar
  15. muy lindos regalitos me encanto el osito y sobre la respuesta pues yo supe que era niña hasta que me faltaba una semana para que naciera porque nunca se dejo ver jijiji

    ResponderBorrar
  16. Lindos regalos con un oso muy tierno y se lucen geniales los papeles. Alrededor de los 3 o 4 meses se sabe el sexo del bebe

    ResponderBorrar
  17. los tres detalles bellisimos me encanta la carita del osito . creo que a partir del cuarto mes y eso si se deja mostrar , depende de la posición que adopte al hacer el eco.

    ResponderBorrar
  18. Los tres detalles maravillosos, me encanta como usaste la colección con esos osos que son un encanto ♥
    Respuesta: Después del 3ro o 4to mes

    ResponderBorrar
  19. WOOO, UN COMBO MUY TIERNO, EL PICAPORTE SUPER UTIL IGUAL QUE LA LIBRETA PARA APUNTAR CADA DETALLE IMPORTANTE DEL EMBARAZO Y NACIMIENTO DEL BEBE, RESPUESTA, CUARTO MES

    ResponderBorrar
  20. todo esta hermosooooo!!! todo me encanto !!!ese oso esta divino !!!
    cuarto mes

    ResponderBorrar
  21. Qué lindo todo lo q ir hiciste!
    Ya con mayor seguridad a partir del 5 mes se puede ver el seco del bebé.

    ResponderBorrar
  22. Todo está bello, bello.
    Respuesta: con mayor seguridad a partir del.quinto mes de gestación se sabe el.sexo del.bebé

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios! :D