martes, 24 de mayo de 2016

Expo Mercería y Manualidades 2016



Hola! 
Espero que estén muy bien y muy felices con sus compras que hicieron en la expo!

Pues les cuento que este año realmente me sorprendieron, principalmente porque yo creo que el 50% era de cosas de scrap, muchas tienditas nuevas y otras con stands mas grandes, los talleres realmente valían la pena! y habían muy buenos precios en mis tiendas favoritas :D




En esta ocasión como pueden ver, mi gafete fue de prensa ya que iba por parte de la revista Scrapbook Latino Magazine así que no se pierdan la próxima edición! 

Me dio mucho gusto saludar a muchas chicas tanto a las dueñas de nuestro dinero, osease a las vendedoras que se esfuerzan por tenernos al tanto de las tendencias en materiales y herramientas como a las scraperas de <3.

Y bueno... finalmente mi shopping scrapbookero, que realmente yo solo fui a ver... Que se me pegaba


#MeGustanLasManualidades

En general todo lo necesitaba jaja 



Nos vemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! :D